Home Destacados Mató a su esposo con un pico de botella en Año Nuevo

Mató a su esposo con un pico de botella en Año Nuevo

Es el caso de Francisco Javier Suárez Lemón, de 32 años, quien fue asesinado el primero de enero dentro de su vivienda en el barrio Ciudad Paraíso del municipio de Soledad, departamento del Atlántico.

Según la información preliminar aportada por la Policía Nacional, Suárez estaba departiendo con su pareja cuando de un momento a otro se inició una discusión entre ellos.

En medio de la discusión, la mujer habría atacado a su pareja con un pico de botella, propinándole una herida a la altura de la pelvis.

La herida le causaría la muerte en el mismo sitio del hecho. Ella, al ver la situación, lo dejó tirado dentro de la casa desangrándose y emprendió la fuga.

La mujer, que los familiares de la víctima describieron como celosa y posesiva, está prófuga y se desconoce su paradero.

El 2023 llegó con una noticia que consternó a los habitantes del municipio de Soledad, Atlántico, dado que se presentó un atroz caso de violencia intrafamiliar en el que un hombre fue asesinado por su esposa dentro de su casa, todo al parecer por una discusión.

Francisco Javier Suárez Lemón, de 32 años, fue asesinado el primero de enero dentro de su vivienda en el barrio Ciudad Paraís

De acuerdo con la información recopilada por las autoridades, Suárez estaba departiendo con su pareja cuando de un momento a otro se inició una discusión entre ellos.

En medio de la discusión, la mujer habría atacado a su pareja con un pico de botella, propinándole una herida a la altura de la pelvis, que le causó la muerte. Ella, al ver la situación, lo dejó tirado dentro de la casa, desangrándose, mientras ella se dio a la huida.

Familiares del occiso relataron a los medios de comunicación que no era la primera vez que la mujer atacaba con arma blanca al infortunado.

“No era la primera vez lo había agredido. Hace unos años también lo apuñaló en un brazo y tenía un comportamiento violento. Nosotros le advertimos muchas veces que dejara a esa mujer, pero nunca nos hizo caso porque estaba enamorado”

La arrendataria de la vivienda dononde vivían los “tortolos” fue quien se encontró la atroz escena del hombre desnudo y ensangrentado.

Se desconoce el paradero de la presunta homicida, mientras que los familiares insisten en que la mujer consumía alucinógenos y que, al parecer, al momento de cometer los hechos, estaría bajo los efectos de drogas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here